Little Closet of Dreams

sábado, 12 de enero de 2008

Meme: nombres tecnológicos

El otro día, kialaya me echó la bronca porque me ha pasado un montón de memes y no los había respondido todavía. Ahora, de antemano, os pido disculpas a todos a los que os haya hecho lo mismo. Pero es que soy tan nueva en los blogs que hasta que el otro día ella no me explicó qué era lo de los memes, yo no sabía cómo iban o cómo saber si me habían pasado alguno.

Voy a contestarlos en orden inverso al que me los han pasado, porque es así como me aparecen. El primero ya lo he hecho (el de los Reyes de hierbabuena), y ahora me toca el de kialaya de los nombres tecnológicos. Menos mal que éste va a ser cortito. Ahí va eso:

  • Coches: Es verdad que todos les ponemos nombres a nuestros coches, al menos al primero, así que yo no iba a ser diferente. A mi primer coche lo llamé "Pollo". Os explico. Tenía un R5 de color amarillo, y una amiga me había comprado una especie de pollo-gallina-pajarraco de peluche para el coche que cada vez que pillaba un bache y daba un bote se reía. Pues resulta que una vez, volviendo de una quedada de karaoke con unos amigos, me piqué con los que iban en el otro coche en una carrera por la autovía (os lo podéis imaginar, un R5 y un fiesta de los antiguos en carrera...), y cada vez que pillaba un bache, el puñetero peluche sonaba, así que las que iban detrás, inducidas por el alcohol y azuzadas por el pajarraco, empezaron a animarme diciendo "¡¡pollo, pollo, pollo!!!" y bueno, con Pollo se quedó el coche. Al que tengo ahora lo bauticé como Hada Azul, simplemente porque es un C3 celeste y lo primero que hice fue ponerle una pegatina de un hada, aunque si le preguntáis a otero digital, os dirá que se llama Pitufo callejero, y yo al final siempre lo acabo llamando pequeñín, porque comparado con el monovolumen de mi madre, al que llamo "el monstruo", parece un enanito.
  • Ordenadores: Hasta el año pasado, todos los ordenadores que había tocado eran de la familia, así que no había tenido la oportunidad de ponerles nombre, pero cuando me compré el portátil, como me costó tanto dinero y tantas peleas con mi madre (que no quería que me lo comprara), lo llamé "el Intocable", porque en mi casa soy yo la única que la toca. De hecho:
  • Redes y discos duros: cuando encendéis un ordenador por primera vez... ¿no os piden que le pongáis un nombre a la unidad? Yo a la mía le puse: "Portátil sólo para Arantxa"
Bueno, y eso es todo, creo que no me dejo ningún nombre... a no ser que cuente que a mi habitación la suelo llamar "la cueva"o "la leonera".

No hay comentarios: