Little Closet of Dreams

sábado, 12 de enero de 2008

Meme: interrogatorio de tercer grado

Odio a Kialaya. ¿Por qué? Leed este meme que me ha pasado y lo entenderéis:

YO

Tengo: Pocas cosas materiales, pero muchos sueños e ideales.
Deseo: Muchas cosas, pero sobre todo estabilidad en muchos aspectos de mi vida.
Odio: El caos que provocan la inestabilidad social y política y las guerras en este planeta.
Le tengo miedo: A quedarme sola en el mundo.
Lloro: Mucho, y por muchos motivos.
Pierdo: La paciencia con mi hermano pequeño, las llaves del coche en mi propia habitación y los papeles en cuanto me tomo dos copas de más.
Necesito: La libertad que da la independencia.
Le debo: La vida a mis padres, la cordura a mis amigos y 70€ a JACorioling, que fue muy amable y dio el dinero para que sacara el coche del depósito municipal una vez que se lo llevó la grúa.
Te duele: El orgullo cada vez que tropiezo en lo más llano o se me cae algo de las manos sin motivo (es que soy muy torpe).

¿SI O NO?

Tienes un diario: Lo he intentado, pero no soy nada constante, así que casi nunca escribía.
Te gusta cocinar: Me encanta. Los mejores momentos del día los paso en la cocina.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Seguro, aunque ahora no me acuerdo de ninguno.
Pones tu reloj unos minutos adelantado: Sí, y tengo hasta mi propio método para adelantarlo. Cuando lo voy a poner en hora, a la primera cifra de los minutos le sumo uno, y para poner la segunda cierro los ojos y le doy a un número al azar, así nunca sé exactamente cuántos minutos tiene de adelanto y tengo que fiarme de la hora que pone mi reloj, aunque sepa que está algo adelantado.
Crees en el amor: Definitivamente sí.
Te bañas todos los días: Ojalá. Un baño es un lujo que una servidora sólo puede permitirse cuando los papis y los hermanos no están en casa.
Te quieres casar: No lo sé, pero si lo hiciera le tengo echado el ojo a un sitio muy chulo.
Te gustan las tormentas: No. Creo que es porque crecí con los cómics de Astérix, y como los galos, tengo miedo de que el cielo se caiga sobre mi cabeza.

¿QUIEN ES?

La persona mas rara: Es difícil de decir. Hay tanta gente rara por ahí...
La persona mas molesta: Mi hermano en modo "¿Dónde está la DS?"
La persona que te conoce mejor: Mi amiga Eva. Sólo le hacen falta dos minutos al teléfono conmigo para saber cómo estoy.
La frase que mas usas en el MSN: ¿Hola? Y entre signos de interrogación, que hay mucha gente que aparece como conectada y en realidad no lo está.
Tu grupo favorito: Me gustan tantos...
Tu mayor deseo: Vivir mi vida feliz y tranquila.

OTRAS PREGUNTAS

Signo: Géminis.
Color natural de pelo: Castaño oscuro.
Color de ojos: Marrones.
Numero favorito: El 13.
Día favorito: Los viernes, cuando sientes que puedes relajarte y prepararte para el fin de semana.
Estación del año: El otoño. No hace ni tanto calor como en verano, ni tanto frío como en invierno, y además no hay millones de partículas de polen alterando mi sistema inmunológico.
Deporte favorito: El baloncesto, tanto para jugarlo como para verlo.
Café o té: Té, sobre todo si lo mezclo con canela o menta.
Montaña o playa: La montaña para pasear, pero no me alejéis mucho del mar para vivir.
Sol o nieve: Sol, pero sin calor.

¿En las ultimas 24 horas tu has…

…llorado? Sí, de la emoción al ver la foto del bebé de mi prima.
…ayudado a alguien? A una amiga brasileña a entender una expresión típica de Málaga.
…comprado algo? Los ingredientes para hacer una tarta de cumpleaños.
…enfermado? No (y cruzo los dedos, porque mi hermana vuelve a estar mala)
…ido al cine? No. Y estoy triste, porque hace mjucho tiempo que nadie quiere ir conmigo.
…salido a cenar? A casa de mi amiga brasileña.
…escrito una carta? ¿Una carta? ¿Eso qué es?
…perdido a un novi@? Para perder algo primero hay que encontrarlo, así que va a ser que no.
…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Con mi prima, la que ha tenido la niña ahora.
…escrito en un periódico? No.
…abrazado a alguien? Sí. A mi hermano pequeño, que será muy bruto y muy pesado, pero tiene sus momentos...
…peleado con un pariente? Pues no. Y eso en mi casa es casi un milagro.
…peleado con un amigo? No.
…soñado despierto? Si no lo hubiera hecho no sería yo.

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

…comer un gusano? Si está en el fondo de una botella de tequila... yo no soy de las que se echen atrás con esas cosas.
…matar a alguien? No conscientemente, pero se sabe quién se te puede cruzar por delante del coche.
…besar a alguien del mismo sexo? Es tarde para decir que no.
…tener sexo con alguien del mismo sexo? Teniendo en cuenta la de gilipolleces que he hecho estando borracha, no puedo decir que nunca lo vaya a hacer.
…lanzarte de un paracaídas? Me encantaría, pero no sé si sería capaz de dar el paso una vez en el aire.
…cantar en un karaoke? Uff, eso ya lo he hecho, pero no os aconsejo que presenciéis uno de mis momentos delante de un micro.
…emborracharte? Sería un poco hipócrita si dijera que no, con la de borracheras que llevo a mis espaldas, pero estoy intentando dejarlo.
…usar maquillaje en publico? Sí. De hecho, ya lo hago, aunque muy poco.


Bueno, así termina este meme. ¿Entendéis ahora por qué odio a Kialaya? Bueno, y para que me odien un poquito más, le paso este meme a Otero Digital y a JACorioling, que a ver si así se animan a escribir algo.

No hay comentarios: