Little Closet of Dreams

sábado, 2 de febrero de 2008

Meme: Té, chocolate o café?

Mi familia se va a finales de este mes a Londres. Resulta que cuando hace un par de años fui yo, me traje de Whittard of Chelsea (una tienda dedicada a la venta de tés, cafés, chocolates y todo tipo de cosas relacionadas con éstos) una cajita con varios tipos de cafés de sabores como regalo para mi madre, y, como ahora se van ellos, querían saber dónde estaba la tienda para poder volver a comprarla.

Bueno, pues después de echarle un vistazo a la página, y visto que Kialaya me robó la idea del meme del perfil chocolatero, me he decidido a lanzaros un meme: ¿Vosotros qué preferís: té, chocolate o café?

Yo, personalmente, me declaro una persona de té, y me gusta de todas las clases y sabores, pero, durante la visita a la página de Whittard, no he podido dejar de fijarme en su selección de hot chocolates, porque decidme...





quién puede resistirse a la dulce tentación de un chocolate blanco calentito?






o a la perfecta combinación del chocolate y la menta?






o quién renunciaría a caer en las tierras de Morfeo a manos de esta mezcla de chocolate y manzanilla?





Yo, desde luego, no soy capaz, e invito a Kialaya, Hierbabuena y Ana a decir qué tipo de bebida prefieren y a cuál de los productos de Whittard no serían capaces de resistirse.

No hay comentarios: