Little Closet of Dreams

miércoles, 20 de febrero de 2008

Duchas on-line?

Hace un tiempo Kialaya, no recuerdo si por poder pedir algún regalo o por participar en un concurso, me preguntó si me importaba que ella diera mis datos en la página web Venca, y yo pensé "bueno, por qué no, si con ignorar la publicidad me basta...", así que le dije que no me importaba, que si quería que metiese mi correo para lo que fuese.

El caso es que ahora, además de mandarme publicidad de vez en cuando, pues también me mandan la revista, que es un poco más difícil de ignorar, y hace cosa así de un mes,
en una la revista que recibí te ofrecían de regalo un edredón al que le echado el ojillo, pero que no he podido pedir porque, aunque hay ropa que está muy chula, yo tengo una talla de las que es difícil de conseguir por correo (entre otras cosas porque ciertas partes de mi cuerpo no concuerdan con ciertas otras),
y lo único que me llamaba más la atención era un accesorio de baño de estos que tienen "efecto spa", más o menos como el que sale por la tele, y cuando recibí la revista estaba un poco corta de dinero y como que no podía permitirme aquello. En resumen, que por falta de dinero (y de ganas de rellenar la hoja de pedido, para que mentir) no pude pedir ni mi cepillo de ducha ni mi edredón.




Peeero hoy he recibido en el correo publicidad de las últimas rebajas de Venca y, por curiosidad, he mirado si me habían rebajado el cepillo. ¿Cómo lo he hecho? Pues me he metido en la página de Venca, me he ido a la sección de hogar, de ahí a la sección de accesorios de baño. ¿y qué ha pasado? Pues ha pasado esto:


Lo veis, ¿a que sí? Síííí! Señoras y señores, según Venca, el "set webcam con auriculares"... ¡Es un accesorio de baño! Yo me pregunto:

1.- ¿Será que Venca vende últimamente tan poco que necesita que los clientes coloquen esas cámaras en sus baños para ganarse un dinerillo más?

2.- ¿Será que la persona que diseñó la página es un pervertido que quiere pillar a las clientas en la ducha?

3.- Y si es una de esas dos cosas... ¿Lo de "desde" 25€ significa que por cada sesión de webcam en la ducha te pagan desde 25€? Y Si no lo es... ¿Por qué pone "desde" 25€? Porque yo he leído la descripción, y por ningún lado pone que tenga algún accesorio que la encarezca más.

Bueno, con estas dudas planteadas, os voy dejando, que quiero pedir el edredón antes de que se agoten.

2 comentarios:

May dijo...

Que fuerte xDDDD ya asumen que la gente usa las web cams para hacer cochinadas xDDDDD

Kialaya dijo...

Jajajajajaja, dios que fuerte. Hay fallos y fallos pero cuando son de este tipo, que le dan un completo "doble significado" al asunto, es desternillante. Algún becario habrá metido la pata quizás, no me sorprendería.