Little Closet of Dreams

sábado, 2 de febrero de 2008

Meme: Blog hecho planta

Hoy he visto que Kialaya me ha vuelto a mandar otro meme, y aquí estoy yo, respondiéndolo como las niñas buenas.

Se trata de ver qué tipo de planta sería tu blog en caso de que fuera un ser vivo. La verdad es que está curioso y es fácil de conseguir, sólo tienes que meter la dirección de tu blog (o cualquier dirección, dicho sea de paso) en la página Organic HTML, aunque estoy totalmente de acuerdo con Hierbabuena, todas las plantas que salen son, como poco, raras, y tienden a ser bastante feuchas. Qué pensáis de mi plantita? Dejadme vuestros comentarios, please.




Bueno, y ahora sólo me toca pasarles este meme a JACorioling y a OteroDigital, a ver qué cosa rara les sale a estos dos.

2 comentarios:

May dijo...

Que quieres que te diga... al menos la de tu blog tiene colores xD la mía es entera negra :(

Kialaya dijo...

Ya veo que te las has apañado bien al final con el tema de poner fotos en tu blog, enhorabuena pequeña padawan dentro de nada te vemos retocando código cual auténtica jedi bloguera. ;-)