Little Closet of Dreams

sábado, 2 de febrero de 2008

Meme: Tu perfil chocolatero

El otro día, buscando una tienda de Londres por internet, encontré también la página de Godiva, una chocolatería belga de gran tradición y con muchas tiendas repartidas por todo el mundo. Si te registras en la página, te dan la opción de crear tu perfil chocolatero y un calendario de cumpleaños y otros eventos en el que, si das la dirección del cumpleañero, le das la opción de crear su propio perfil, para así no equivocarte nunca con el regalo.

Yo, con toda mi buena intención, le mandé a Kialaya el test (bueno, vale, fue de coña, porque a Kialaya no le gusta el chocolate), y qué ha hecho ella? ¡¡¡Convertirlo en un meme!!! Snif snif. Yo que quería probar cómo iba lo del perfil para ver si hacía lo mismo...

Bueno, de todos modos, haré de tripas corazón y, en vez de recordarle a Kialaya lo mucho que la odio, me auto-añadiré al meme y os enseñaré mi perfil chocolatero. Sólo os tengo que decir que ni la descripción de la personalidad que da el perfil ni el propio perfil tienen nada que ver conmigo, lo que no es justo. Si a Kialaya, que sólo le gusta un tipo de chocolate, le ha acertado... ¿Por qué me tenía que tocar a mí los bombones que no me gustan?

1 comentario:

Kialaya dijo...

Hija yo qué sabía!! Pero si es que no dijiste nada, otra vez se avisa. Sorry. Claro que lo de que me odias no me afecta mucho, si total ya me lo has dicho muchas veces señalándome con el dedo acusador tuyo por otra cosa. :-P