Soy friki.
Sé que ésta es una forma extraña de empezar un post, y parece un momento de estos en las películas en el que el protagonista se levanta en su primera reunión de alcohólicos anónimos y anuncia: "Hola, me llamo ... y soy alcohólico", pero creo que no hay mejor manera de afrontar ciertas cosas que yendo al meollo de la cuestión, así que ahí lo tenéis: Yo, missdone, soy friki.
Sé que alguno de vosotros, sobre todo aquellos que compartáis mi "mal", ya habréis notado signos inconfundibles de mi "frikismo" en mis anteriores post (sí, sí, tú, al que no le hizo falta abrir el enlace con la foto para saber quién era Kitiara, o tú, la que antes de terminar de leer mi último post abrió el enlace a insanejournal para leer esas fanficciones...), así que os preguntaréis... ¿Por qué le da a ésta ahora por confesarse?.
Pues bien, os podría dar muchas excusas, como por ejemplo deciros que hace un rato he tenido en mis manos un iPod Touch (suspiro) y eso ha levantado mi vena geek, o que JK Rowling ha decidido escribir sobre las aventuras de los merodeadores (snif, snif, please, JK, make that one true), y eso ha levantado mi vena friki-bibliófila, pero entonces os estaría mintiendo.
Porque la verdad es que mi confesión y, por consiguiente, todo este post (que me está saliendo más largo de lo que esperaba) es para anunciar, y de paso aplaudir, un nuevo blog.
Porque l@s señor@s Kialaya, Hierbabuena, Capelare y Tauron32 tienen el placer de presentarles... los chirifrikiflaúticos!!! Un nuevo blog para nosotros, los frikis de corazón.
Y una vez hecha la presentación, os dejo, que son las 4 de la madrugada y nuestro amigo Morfeo me llama a su tierra de sueños. Que, ya que estamos, ¿alguno sabría decirme por qué Morfeo se parece últimamente a Jonathan Rhys Meyers?
viernes, 7 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)